Aspirador limpio

Quita pelos y restos de suciedad del rodillo del cepillo, limpia el depósito del polvo con agua templada y unas gotas de lavavajillas. Si el filtro es reutilizable, enjuágalo bajo el grifo con agua templada (nunca caliente) y deja que se seque bien antes de volverlo a colocar.

No olvides el exterior del aspirador, de vez en cuando pasa un paño húmedo a las ruedas para quitarles arenilla y así no rallar el parqué, y una balleta de microfibra a la carcasa.

Para mantenerlo bien durante todo el año, limpia los filtros con agua y cámbialos una vez al año. Si están obstruidos por el polvo, la aspiración es menos eficaz.

Comprueba regularmente que el tubo y el cabezal no esté obstruido. Para limpiar el cabezal, retira hilos y pelusas y pasa una bayeta húmeda una vez al mes. Retira la suciedad de los cepillos después de cada uso y vacía o cambia el depósito cada vez que la bolsa esté llena.

Imagen vía El Mueble

Anuncios

2 comentarios en “Aspirador limpio

    1. Hola, desde este blog intentamos dar ideas de limpieza y de mantenimiento de pequeñas cosas en el hogar pero no tenemos información suficiente como para valorar unas marcas u otras, pero, si te sirve de algo, en la oficina tenemos una Karcher que funciona de maravilla desde hace ya bastantes años y la potencia que tiene es increíble.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s